Home  /  Nosotros Quienes Somos
Quienes Somos

Todos unidos en el portal de Filckr formamos el grupo de la red.  A la vez que un segundo grupo, parte del primero, de más o menos la mitad del total, conformamos el foto club clásico -por llamarlo de alguna forma-: ASOCIACIÓN FOTOCLUB ALMUÑECAR Estructurado como una asociación al uso. De carácter y ámbito autonómico y sin fines de lucro. Es ese el motivo por el que encontrarás referencias a www.flickr.com en toda esta web. Actualmente formamos dos grupos, definidos aunque entrelazados, en función de las posibilidades de implicación de cada miembro en el proyecto. Nuestro objetivo principal es El fomento y difusión de la fotografía, en sus aspectos artístico, científico, cultural y educativo.

A la vez que el fomento de las relaciones entre personas de distintas culturas y nacionalidades, que habiten o no en la comunidad, y coincidan con los mismos fines, aficiones.

Esta estructura nos permite acometer y compartir iniciativas y actividades locales, a los residentes. Mientras, por otra parte, mantenemos un contacto fluido, con el resto de los miembros -muchos de ellos en el extranjero-, que no residen en Almuñecar, o lo hacen de forma no permanente, lo  que les permite participar desde la distancia.

(CAMBIAR)

Usuarios conectados

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Socios Online