Home  /  Links  /  Webs relacionadas con la fotografía
Webs relacionadas con la fotografía

Webs relacionadas con la fotografía y que no se puedan incluir en las categorias anteriores.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Quesabesde
Magazín en español de información general, nuevas cámaras, fichas técnicas, rumores y algunas pruebas -superficiales
2   Link   Digital Camera Lens
Una de las pocas webs donde podremos encontrar análisis, pruebas y alguna que otra comparativa de material fotográfico. Principalmente objetivos de diversas marcas y algún que otro cuerpo. Si tienes en mente comprar un objetivo, digitalcameralens es visita obligada.
3   Link   Slr Gear
Web mas que recomendable de pruebas de objetivos, con algunos recursos gráficos que te ayudaran tanto a escoger tu próximo objetivo como a sacarle mas partido a los que ya tienes, la única pega que le podemos poner es que es en ingles, aun así sigue siendo mas que recomendable una visita debes en cuando.
4   Link   Imaging-resource
Pruebas, comparativas y análisis de material fotográfico pero en esta ocasión en formato magazine, un complemento perfecto a la web anteriormente recomendada.
5   Link   DxoMark
Web de información, test y comparativa de de los captores de cámaras, y respaldos. Muy técnica y como complemento (evalúa calidad del captor ni nitidez ni rendimiento), aunque ahora ha incorporado pruebas incluyendo las ópticas. En ingles pero muy gráfica. Es una división de los productores de software dxolabs.
6   Link   Dcresource
Otra web de pruebas de cámaras (ingles). Muchos modelos incluida compactas
7   Link   Photozone
Web Alemana. Análisis de cámaras, y ópticas (especialmente). En ingles pero con toda serie de recursos muy gráficos. Generalmente incluye como extra en las pruebas de objetivos, tomas del mundo real. Tanto para elegir un objetivo, como para aprovecharlo mejor. También otros recursos, fotometría, composición, Etc. (recomendable
8   Link   Dpreview
La más famosa web de prueba de cámaras (y algunos objetivos). En ingles, no obstante, recibe más de 10k visitas al mes desde aquí. Posee un directorio de cámaras de todas las marcas, con enlace a las que han sido testeadas. Test completos, y exhaustivos (aunque a veces discutibles), comparaciones incluidas. Perteneciente a Amazon, con lo que pueda suponer.
9   Link   Ephotozine
UK .En inglés. En formato magazín. Genérica, con contenido amplio que incluye pruebas y comparativas de cámaras, flashes y accesorios.

Usuarios conectados

Tenemos 12 invitados conectado(s)

Socios Online